» » Que significa soñar con tortugas

Que significa soñar con tortugas

23 de julio del 2013 T

El significado de soñar con tortugas puede ser muy variado, dependiendo de la situación, pero en general soñar con tortugas es algo positivo. Si quieres saber que significa soñar con tortugas y el significado de los sueños más frecuentes con este animal, te invito a revisar el artículo completo.

que significa soñar con una tortuga

 

Soñar con varias tortugas

Este sueño nos quiere decir que en nuestro entorno hay personas buenas, tienes amigos que te aprecian, soñar con muchas tortugas es una buena señal

Soñar que te persigue una tortuga

Soñar que te persigue una tortuga y escapas de ella, quiere decir que no quieres enfrentarte a tus problemas, estas huyendo de ellos, pero ojo, esto puede hacerte daño en tu futuro, por eso si tienes problemas, es mejor que los enfrentes ahora.

Soñar con una tortuga en una isla

Aunque suene raro es un sueño bastante común. Si alguna vez has soñado que te encuentras en una isla sólo, y de pronto vez una tortuga, y te acerca a ella, significa que con tus amigos actuales no te sientes bastante cómodo, y necesitas buscar nuevas amistades.

Soñar que una tortuga sale del mar

A este sueño se le atribuye un significado positivo en el campo económico. Si tiene este sueño lo más probable es que ocurren cambios buenos para su bolsillo.

Soñar que te comes una tortuga

Lo que quiere decir este sueño es que habrán personas que te tienen envidia y te quieren dañar. Sin embargo, no triunfarán en su intento.

Soñar con una tortuga lastimada

Este sueño tiene un significado parecido a soñar con una tortuga sin caparazón. El significado es negativo, puede reflejarse como mala fortuna en tu futuro cercano.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)