» » Que significa soñar con pintura

Que significa soñar con pintura

22 de noviembre del 2013 P

Soñar con pintura en el sentido de la sustancia con la que se pintan los distintos objetos que tenemos es decir, que nada tiene que ver con el hecho de que veamos una pintura de un cuadro es un sueño que nos da energías muy positivas con las que podemos estar tranquilos. La pintura suele utilizarse para “maquillar” o renovar las cosas que están algo deterioradas y que queremos darle un aire nuevo y limpio peor, ¿te gustaría saber qué significa soñar con pintura?

Soñar-con-pintura

Soñar con pintura

Soñar con pintura como hemos dicho, significa ante todo, cosas buenas aunque en ocasiones depende del sentido que le demos y de la forma en que estemos viendo las cosas. Soñar con pintura en términos generales nos habla de nuestra suerte y de como estaremos de cara al futuro según las circunstancias.

Soñar con cosas recién pintadas

Cuando soñamos con cosas que están recién pintadas quiere decir que estamos en un momento en el que vamos a encontrar un éxito rotundo siempre y cuando, nos dispongamos a ello y luchemos por conseguirlo. Nos encontramos en un estado en el que podemos lograrlo todo.

Soñar que están pintando

Cuando usted se sueña a sí mismo pintando alguna cosa es decir, que se encuentra dibujando o pasando la brocha a la pared o similares, nos encontramos en un momento en el que toda nuestra vida va a mejorar. Si tenemos un negocio que no termina por dar rentabilidad seguramente ahora, nos encontremos en la otra perspectiva.

Soñar con ropa manchada de pintura

Cuando soñamos con que nuestra ropa está manchada de pintura significa que vamos a sufrir distintas críticas por nuestro trabajo o por nuestra vida emocional. En este caso, como vemos, el sueño no hace buenas referencias pero sí, vale como un pequeño consejo para lo que debemos hacer y lo que no.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)