» » Que significa soñar con el mar

Que significa soñar con el mar

admin 7 de agosto del 2013 M No hay comentarios

Cuando tenemos sueños relacionados al mar, o cuando vemos al mar, nos preguntamos ¿que significa soñar con el mar?. Generalmente estos sueños se asocian a nuestro estados de ánimo. Si el mar en nuestro sueño se encuentra tranquilo, esto quiere decir que pasamos por una etapa de felicidad, que todo en nuestra vida se encuentra en orden. Pero si soñamos con un mar inquieto, nos indica que tendremos problemas, de los cuales no saldremos fácilmente. A continuación te dejo una explicación más detallada del significado de los sueños más comunes con el mar.

que significa soñar con el mar

 

Soñar que está nadando

Si usted sueña que puede nadar sin dificultades en aguas tranquilas, nos indica que se acercan buenos tiempos en el área laboral, se puede traducir como ascensos o aumentos de sueldo. En cambio si sueña que está nadando en aguas movidas y agitadas, es todo lo contrario, se vienen tiempos difíciles en el trabajo, o en nuestros negocios.

Soñar que te pierdes en el mar

El significado de este sueño quiere decir que aún no encuentra su rumbo en la vida, que es débil mentalmente. Debe enfocarse en sus metas y no distraerse.

Soñar que te ahogas

Si tienes un sueño en el que te ahogas, es muy mal augurio, y significa que vienen desgracias, probablemente de salud. Puede interpretarse como familiares o amigos que se enfermarán.

Soñar con un tsunami

Este sueño, al igual que soñar con olas grandes, significa que a pesar de poner todo su empeño en lograr algo, le es imposible. Pero no se rinda estos grandes obstáculos son solo momentáneos.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)